Debido a la gran cantidad de gente que viene año tras año a Marbella, me propongo a indicar una serie de restaurantes y este es el primero de ellos. "Entre Limones" es una auténtica tradición en mi casa. Todas las semanas se hacen dos cosas inamovibles: ir el sábado a casa de mi abuela a comer e ir a "Entre Limones".
Es un sitio para compartir. Muy familiar y tranquilo. Eso sí, conseguir mesa en su terraza es todo un privilegio. Está teniendo tanto éxito, que Alfredo Medina, su propietario, repite día tras día llenos absolutos. Se trata de un cocinero que ha trabajado en grandes restaurantes y junto a grandes cocineros (Freixa, restaurante Mesana, Hotel Kempinski, Hotel Finca Cortesín...)
En su corta y cuidada carta encontramos productos cuidadosamente seleccionados: Pulpo, atún, buey, mejillones... Los platos son frescos y creativos. Tienen una peculiaridad: no han pasado por ningún fuego en la cocina. Alfredo tiene una cocina equipada unicamente con hornos y otros dispositivos de cocción, pero sin ningún fuego que exija escape de humo. Además puedo decir convencido que tiene la mejor ensaladilla rusa de la ciudad, con un toque de limón y gambas.
Steak tartar de buey con queso rallado
Pulpo con pure cremoso de patata
Cebiche con tomate y aguacate
Ensaladilla rusa
Pastel de cabracho
Tataki de atún con verduras aliñadas y mayonesa de wasabi
Tarta de queso
Esos son unos pocos platos que sobresalen del resto. Siempre ejecutados a la perfección y nunca fallan. Es una apuesta segura y un sitio para impresionar a los amigos o disfrutar de una cena tranquila en pareja. Además se puede terminar con unos postres caseros presentados en tarros y el de limón con merengue se termina en la mesa. Muy muy recomendable.
Precio medio p.p. 25 €
C/ RAMÓN GÓMEZ DE LA SERNA, Nº11 29602, MARBELLA
1 comentario:
Cuando visité Marbella me recomendaron este sitio! Mi mujer Eugenia y yo lo probamos y simplemente nos encantó! Altamente recomendable
Publicar un comentario