Aquí hablamos ya de palabras mayores. Un auténtico peso pesado de la buena mesa malagueña. Sus sueños se empeñan en buscar el mejor producto y respetarlo al máximo. Y lo consiguen...
El Doramar es probablemente el mejor restaurante de pescado de toda la zona. Con mucha diferencia.
Rafael y Antonio llevan toda su vida dedicados a este negocio y es algo que se nota. Un servicio cercano, simpático y un producto de verdad es lo que nos ofrecen. Que más se puede pedir.
Da gusto entrar y sentirse en casa. De hecho es probablemente la "meca" del pescado en mi casa. Aun no conozco a nadie que haya sabido decir nada malo de este sitio, todo lo contrario, todo el mundo que va busca excusas para volver. No hace falta que diga que este sitio tiene un encanto especial.
La carta es muy sencilla: producto de mar de la más alta calidad. De hecho yo lo que recomiendo es dejarse aconsejar. Nunca intentarán meter ningún producto malo ni caro, eso aquí no existe.
Pero si están esperando un marisco perfecto de tamaño, sabor y cocción, este es sin duda su sitio. Quisquillitas de Motril, gamba blanca, cigalas espectaculares y un sinfín de mariscos. Además es éste el sitio en el que podremos degustar moluscos típicos de la zona como los bolos, las conchas finas o los búsanos. Pero lo que no se pueden perder son las coquinas... Brutales! Ellos dicen que a la salsa solo le echan aceite del bueno, un poco de vino blanco, ajo y perejil, pero algo más deben de tener. En el plato no quedarán ni los ajos.
No os quedéis sin probar los mejores boquerones al limón que he probado, crujientes, infladitos, sabrosos, jugosos... se me hace la boca agua de pensar en ellos. Y no me puedo olvidar del cazón en adobo. Este sí es cazón de verdad, del que hay que ir quitándole el huesecito central y del que se disfruta su singular sabor.
Su carta de vinos es selecta y muy bien surtida y su oferta de postres no hacen más que redondear la comida. Tarta de santiago, milhojas, tiramisú...
Por último lo que faltaba. La cuenta. Cuando llegue os quedaréis boquiabiertos. La relación calidad-precio de este restaurante es inigualable. Salir de una marisquería, como un quico y con una sonrisa de oreja a oreja, y que solo te cueste una media de 30p.p. es de risa.
En fin, la "meca" del marisco malagueño a precios de risa. Disfruten, hagan una reverencia y a quitarse el sombrero señores.
Precio medio: 30€
Restaurante - Marisquería Málaga Doramar
C/ Emilio Díaz, 46 (Ciudad Jardín)
Málaga
No hay comentarios:
Publicar un comentario